icon-img
icon-img

Qué vas a obtener

ico1-img
Invitados expertos
ico1-img
Cursos de impacto
ico1-img
Participa de grandes premios
about-img
about-img

Quiénes somos

La Escuela de Negocios Coca-Cola es un centro de capacitación gratuita para clientes comerciantes. Somos pioneros con más de 18 años trabajando para mejorar tu negocio bajo el respaldo de Arca Continental y en asociación con The Coca-Cola Company. Queremos acompañarte en tu crecimiento continuo y garantizar la sustentabilidad de tu negocio.

Ingresa desde donde estés y con toda comodidad puedes disfrutar de los cursos y materiales que tenemos para ti.

Tenemos información actualizada con temas de interés.

Nuestra escuela

ico1-img
ico1-img
ico1-img
ico1-img
ico1-img
ico1-img

Testimonios de nuestros clientes

client-img
MELVA VICENTE
02892691

PIURA

Excelente capacitación, fue totalmente agradable, cumplió con todas mis expectativas y sobre todo me ayudó a implementar diversas técnicas para hacer crecer mi negocio. Además agradezco a los expositores de los diferentes temas porque son unos profesionales al 100%, muy comprometidos y atentos a todas nuestras dudas para poder brindarnos sus sabias técnicas de venta en el mercado.

client-img
JOSEPH CHOCCE
08881579

LIMA

La capacitación de Coca-cola fue genial ya que pude obtener nuevos conocimientos, ahora puedo gestionar mejor mi negocio gracias a que puedo ubicar mejor mis productos por layout y poder ver donde están los puntos calientes para la venta. Asimismo, estoy armando mis combos, creando mis propias ofertas para avanzar en mis ventas.​

client-img
Giovanni Joaquin
40475386

LIMA

Participé de la Escuela de Negocios de Coca-Cola donde aprendí a modernizar mi negocio, usar la tecnologías como medio de cobro y exhibir productos para que sean más atractivos para mis clientes. Empecé con cambios como el pintado de mi local, mejorar la iluminación y organizar el layout según lo aprendido en las capacitaciones. Los cambios tuvieron un impacto visible, mi local se veía mas ordenado y limpio, mis clientes me daban comentarios positivos y mis ventas incrementaron.

client-img
Carlos Triveño lazarte
43010247

Callao

: Yo me dedicaba a la gastronomía y por motivos de salud de mi madre me vi forzado a estar más en mi casa para cuidarla. Ella asistió a la escuela desde el 2004. Ahora ya no nos acompaña, pero me enseñó todos los conocimientos que ahora sé y estos los pude reforzar asistiendo a la Escuela de Negocios Coca-Cola virtual, que son unos capos, y mi negocio creció 300% porque la tiendita que me dejó mi madre ahora es un gran minimarket. Aposté y apliqué los conocimientos aprendidos y el éxito llegó.

client-img
Sonia Chávez Vianey
16790716

SMP

“Inicio mi negocio hace más de 23 años con mi esposo y años después, con esfuerzo, puse otro para que sea atendido por él. Pero desde que asistí a la Escuela de Negocios Coca-Cola aprendí de innovación, finanzas, exhibición, promoción de productos y crecimiento empresarial. Apliqué los conocimientos y mis ventas crecieron en más de 30% , superando al negocio que maneja mi esposo. Cuando inició la pandemia, en la Escuela de Negocios Coca-Cola, fueron los únicos que se preocuparon por nuestra

client-img
Fermin Ponce Bravo
10043440

Santa Anita

"Mi negocio lo inicié hace más de 40 años para subvencionar a un sobrino que estudiaba, le di la responsabilidad de llevar la tienda para que juntos podamos sacarla adelante, y lo logré con mucho esfuerzo y cariño pues ahora mi sobrino es todo un profesional. Luego tomé las riendas del negocio y continué. A la Escuela de Negocios Coca-Cola asisto desde que iniciaron y no me pierdo ni una clase. Lo que aprendí fue bastante por ejemplo a planificar, mejorar las finanzas, las exhibiciones.

client-img
Susana Ruiz Chang
25785374

Callao

"Yo asistí hace 10 años por invitación del vendedor de Coca-Cola, pues mi mamá no podía asistir. Las clases me parecieron muy buenas y desde ahí me enganché con la Escuela de Negocios Coca-Cola. Cada vez que asistía, anotaba cada idea para aplicarla en el negocio y siempre me sentaba en primera fila para aprender mejor. Lo que me impactó fue el tema de las ventas cruzadas y las islas que hasta ahora me dan buenos resultados. Aprendí a hacer promoción de mi local saliendo a buscar clientes.

client-img
Mercedes Quiñones García
71291587

Huaraz

Luego de renunciar a mi trabajo, empecé el negocio con ilusión en el año 2020, pero el contagio nos trajo abajo el negocio, tuvimos que reinventarnos haciendo delivery, con la ayuda de mi hermana . La vendedora de Coca-Cola nos avisó de la Escuela de Negocios, justo me conecté cuando dictaron el tema de flujo de caja y me llamó la atención. Ahí te enseñan “el cómo” debes hacer para mejorar, por eso desde ahí no me pierdo un solo curso.

Cursos

Todo lo que necesitas saber para potenciar tu bodega lo encontrarás en nuestros cursos virtuales.

about-img
about-img
about-img

Los mejores consejos de ventas, podcast, sorteos y mucho más lo encuentras en Mi Blog.

about-img
about-img

¿Cómo nos califican nuestros socios bodegueros?

8
de cada

10
socios

Recomendaría la capacitación a un Socio Bodeguero

8
de cada

10
socios

Califica la organización como Excelente

8
de cada

10
socios

Califica el contenido como Excelente