Qué vas a obtener

Cursos de impacto
Participa de grandes premios

Quiénes somos

La Escuela de Negocios Coca-Cola es un centro de capacitación gratuita para clientes comerciantes. Somos pioneros con más de 20 años trabajando para mejorar tu negocio bajo el respaldo de Arca Continental y en asociación con The Coca-Cola Company. Queremos acompañarte en tu crecimiento continuo y garantizar la sustentabilidad de tu negocio.

Ingresa desde donde estés y con toda comodidad puedes disfrutar de los cursos y materiales que tenemos para ti.

Tenemos información actualizada con temas de interés.

Nuestra escuela

Testimonios de nuestros clientes

MELVA VICENTE

PIURA

Excelente capacitación, fue totalmente agradable, cumplió con todas mis expectativas y sobre todo me ayudó a implementar diversas técnicas para hacer crecer mi negocio. Además agradezco a los expositores de los diferentes temas porque son unos profesionales al 100%, muy comprometidos y atentos a todas nuestras dudas para poder brindarnos sus sabias técnicas de venta en el mercado.

JOSEPH CHOCCE

LIMA

La capacitación de Coca-cola fue genial ya que pude obtener nuevos conocimientos, ahora puedo gestionar mejor mi negocio gracias a que puedo ubicar mejor mis productos por layout y poder ver donde están los puntos calientes para la venta. Asimismo, estoy armando mis combos, creando mis propias ofertas para avanzar en mis ventas.​

Carlos Triveño lazarte

Callao

: Yo me dedicaba a la gastronomía y por motivos de salud de mi madre me vi forzado a estar más en mi casa para cuidarla. Ella asistió a la escuela desde el 2004. Ahora ya no nos acompaña, pero me enseñó todos los conocimientos que ahora sé y estos los pude reforzar asistiendo a la Escuela de Negocios Coca-Cola virtual, que son unos capos, y mi negocio creció 300% porque la tiendita que me dejó mi madre ahora es un gran minimarket. Aposté y apliqué los conocimientos aprendidos y el éxito llegó.

Sonia Chávez Vianey

SMP

“Inicio mi negocio hace más de 23 años con mi esposo y años después, con esfuerzo, puse otro para que sea atendido por él. Pero desde que asistí a la Escuela de Negocios Coca-Cola aprendí de innovación, finanzas, exhibición, promoción de productos y crecimiento empresarial. Apliqué los conocimientos y mis ventas crecieron en más de 30% , superando al negocio que maneja mi esposo. Cuando inició la pandemia, en la Escuela de Negocios Coca-Cola, fueron los únicos que se preocuparon por nuestra

Susana Ruiz Chang

Callao

"Yo asistí hace 10 años por invitación del vendedor de Coca-Cola, pues mi mamá no podía asistir. Las clases me parecieron muy buenas y desde ahí me enganché con la Escuela de Negocios Coca-Cola. Cada vez que asistía, anotaba cada idea para aplicarla en el negocio y siempre me sentaba en primera fila para aprender mejor. Lo que me impactó fue el tema de las ventas cruzadas y las islas que hasta ahora me dan buenos resultados. Aprendí a hacer promoción de mi local saliendo a buscar clientes.

Mercedes Quiñones García

Huaraz

Luego de renunciar a mi trabajo, empecé el negocio con ilusión en el año 2020, pero el contagio nos trajo abajo el negocio, tuvimos que reinventarnos haciendo delivery, con la ayuda de mi hermana . La vendedora de Coca-Cola nos avisó de la Escuela de Negocios, justo me conecté cuando dictaron el tema de flujo de caja y me llamó la atención. Ahí te enseñan “el cómo” debes hacer para mejorar, por eso desde ahí no me pierdo un solo curso.

Cursos

Todo lo que necesitas saber para potenciar tu bodega lo encontrarás en nuestros cursos virtuales.

about-img

Los mejores consejos de ventas, podcast, sorteos y mucho más lo encuentras en Mi Blog.

about-img

¿Cómo nos califican nuestros socios bodegueros?

Recomendaría la capacitación a un Socio Bodeguero

Califica la organización como Excelente